Los índices de violencia en México se alzan con frecuencia y no es novedad que se recurra al uso de sistemas de seguridad, ya sea para casa, negocio o corporativo. La situación en el país ha creado la necesidad de proteger el patrimonio y a quienes son parte del mismo.

A ocho días de haber iniciado el 2023, México registró un total de 666 asesinatos, cifra que representa el 20.65% más que en enero de 2022, un dato alarmante y poco esperanzador para la calidad de vida de los habitantes.

La idea de contar con cámaras y equipos de seguridad ya no se relaciona solo con personas de altos ingresos, hoy todos buscamos sentirnos seguros y vivir más tranquilos y que mejor que de manera accesible y eficaz.

Acil es una empresa mexicana que nace al ver la necesidad de las y los mexicanos de vivir una vida segura y tranquila, ofreciendo soluciones personalizadas para cada caso. Siendo pionera en la modalidad leasing, le permite ir a la vanguardia tecnológica y dejar atrás la obsolescencia programada.

Especialistas en cámaras de seguridad, controles de acceso peatonal y vehicular, portero electrónico, punto de venta, arcos detectores de metales y soluciones innovadoras en el ámbito de la seguridad electrónica, han logrado hacer sentir a sus clientes más seguros durante 10 años.

ACIL busca brindar confianza, seguridad y control a través de innovadoras soluciones integrales y modalidades que se ajustan a las necesidades domésticas, corporativas, industriales y empresariales para todo el país.

Acompañando al cliente en todo momento, ACIL ofrece un servicio completo que va desde la instalación del equipo, así como la capacitación por parte del personal más calificado para un óptimo funcionamiento del mismo, además se implementa la tecnología más avanzada en sus sistemas de seguridad. Convirtiendo a la empresa en una solución accesible y eficaz para las necesidades de seguridad que presenta México.

Nuestro servicio es personalizado y se adapta a tus necesidades, visítanos en ACIL México y vive la experiencia de protección que buscabas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *