A un mes de que ACIL haya inaugurado su nueva sucursal en Guadalajara, se refuerza su compromiso continuo para brindar seguridad electrónica de vanguardia. Esta expansión representa el fortalecimiento de presencia en la región. Desde cámaras de seguridad, servicio de monitoreo, alarmas, cerraduras inteligentes, sensores de movimiento, arcos detectores de metal, entre otros. ACIL ya brinda en tierra tapatía, soluciones de calidad.

La Ciudad de la Rosas es una de las más importantes de México y considerada como destino turístico para vacacionar, la tierra tapatía representa un mercado con altas oportunidades para ACIL. Por otro lado el 81.7% de los habitantes se sienten inseguros, es decir que ocho de cada 10  no tienen una percepción positiva en cuanto a seguridad nos referimos, contribuir en la protección del lugar es un objetivo firme para la empresa.

La seguridad ha sido percibida como un lujo al que solamente unos cuantos podrán tener acceso y con esto, despreocuparse de las amenazas continuas en materia de inseguridad que hoy inundan al país. La empresa de soluciones inteligentes para vidas inteligentes, llega a Guadalajara con un modelo innovador y al alcance de todos, leasing, es una sistema de arrendamiento que permite adquirir un sistema integral de protección con pagos mensuales accesibles, equipos operando con tecnología de vanguardia, capacitación constante y garantía de 3 años, ACIL se ocupa de que todos los equipos estén funcionando 24/7  y el cliente pueda aprovechar al máximo los beneficios de los mismos, todo esto en conjunto crea una experiencia única en seguridad.

ACIL cuenta con más de 10 años en el mercado brindando soluciones de seguridad con tecnología certificada en países de la Unión Europea y  operando con personal altamente capacitado en el ramo. La apertura de Guadalajara promete cubrir necesidades y ofrecer atención inmediata a las solicitudes de la región.

Visítanos en ACIL México, queremos ayudarte a resolver tus necesidades de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *